LÁMPARAS DE CUARZO ROSA, SAL DEL HIMALAYA, SELENITA

LÁMPARA DE CUARZO ROSA

 

Lámpara de cuarzo rosa

El cuarzo rosa es una piedra del amor incondicional y paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón y el chakra correspondiente, pues enseña la verdadera esencia del amor. Purifica y abre el corazón a todos los niveles. Aporta una profunda curación. Calma, da seguridad y es excelente para usarlo en casos de trauma o crisis. Si quieres atraer amor, tu mejor aliado será sin duda el romántico cuarzo rosa. Puesto sobre tu cama, es tan eficaz atrayendo el amor y relaciones hacia ti que, a menudo, necesitaras la amatista para atemperar un poco su efecto.

También devuelve la confianza y la armonía a las relaciones existentes, favoreciendo el amor incondicional. Extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas. Fortalece la empatía y la sensibilidad, ayudando a aceptar los cambios cuando estos son necesarios. Es una piedra excelente para afrontar las crisis de la mitad de la vida. Sostener un cuarzo rosa potencia las afirmaciones positivas. Esta piedra puede recordarnos nuestra intención y fomentar la receptividad a todo tipo de belleza.

En el campo de las emociones, el cuarzo rosa es el mejor sanador. Libera penas y emociones no expresadas, transmutando los condicionamientos que ya no sirven, aliviando el dolor interiorizado y sanando las carencias. Si nunca has recibido amor, el cuarzo rosa te abre el corazón para que puedas ser receptivo. Si has amado y has perdido el amor, te reconforta en tu pena. El cuarzo rosa enseña a amarse a uno mismo y es vital cuando creemos que no merecemos ser amados, idea que nos hace imposible aceptar el amor de otros o devolvérselo. Esta piedra facilita el perdón y la autoaceptación. Invoca la autoestima y la confianza en uno mismo.

En curación, el cuarzo rosa fortalece el funcionamiento del corazón y el sistema circulatorio. Libera impurezas de los fluidos corporales. Situado sobre la glándula timo, alivia problemas de pecho y pulmones. Sana los riñones y las glándulas adrenales. Se cree que potencia la fertilidad. En estado natural alivia las quemaduras y rozaduras. Ayuda a las personas que sufren Alzheimer, Parkinson o demencia senil.

 

LÁMPARAS DE SAL DEL HIMALAYA

 

Lámpara de sal del Himalaya (4-6 kg)

 

Lámpara de sal del Himalaya (6-8 kg)

 

Lámpara de sal del Himalaya (2-4 kg)

 

Los cristales de la sal con la fuente de luz producen iones negativos, que neutralizan los iones positivos en el aire. Los iones positivos cargan a menudo moho, bacterias y alérgenos en el aire. Así como las plantas, estas lámparas limpian el aire de los ambientes.

Los iones positivos son emitidos por aparatos electrónicos en su hogar, como televisores, ordenadores y teléfonos móviles. El resultado es un aumento de las alergias, estrés e insomnio. La lámpara de la sal anula estos iones.

Los iones negativos ocurren frecuentemente en la naturaleza y son creados a menudo por cosas como rayos de tormentas, la luz del sol, cascadas y las olas del océano. Este es uno de los motivos por los que nos sentimos renovados después de una tormenta o un día en la playa.

La sal es higroscópica, lo que significa que atrae agua a la superficie y esta agua se evapora rápidamente debido al calor que emite la lámpara (esta es la razón por la cual las lámparas de sal tienden a sudar y aparecen mojadas en climas húmedos). Los iones negativos son generados durante el proceso de evaporación del agua.

 

LÁMPARA DE SELENITA

 

Lámpara de selenita

 

Como propiedades más relevantes, la selenita aporta sentimientos de bienestar y optimismo. Es relajante y se recomienda a personas que padecen angustia y ansiedad, pues aporta tranquilidad y capacidad para solucionar problemas y afrontar vicisitudes. Combate la tristeza y la melancolía. Aporta sentimientos nobles y exalta las manifestaciones de dulzura y ternura. Es un mineral de amistades y relaciones, aporta arrojo y valentía y aparta la inseguridad que se tiene en algunos momentos. Se recomienda como amuleto en la toma de decisiones cruciales. Es buena compañera en los negocios y en las empresas, sobre todo en aquellas que empiezan. Aporta la facultad de ver las cosas con claridad, convirtiendo a su portador en un buen consejero.

 

Una respuesta a “LÁMPARAS DE CUARZO ROSA, SAL DEL HIMALAYA, SELENITA

Add yours

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑